
Desde que tengo memoria, el vino siempre fue parte de mi familia. Todos los domingos llega ese momento especial en donde mi papá descorcha un vino nuevo para disfrutarlo y mi mamá cuida todos los detalles del brindis. En casa siempre hay un motivo para brindar y celebrar la vida.
Con los años fui aprendiendo cada vez más de este maravilloso mundo, no soy sommelier ni mucho menos pero si me considero una apasionada del vino. He ido a muchas bodegas alrededor del mundo, catas de vino, maridajes, clases y hasta tuve la suerte de que mis amigas me regalen cursos de cata de vinos en una prestigiosa escuela y la verdad es que me encanta explorar vinos nuevos. Para mi, el mejor vino es el que te gusta a ti, no hay bueno ni malo, el paladar de cada uno es distinto, lo importante es disfrutar el momento, cada vino es una historia distinta.
Siguiendo con la historia, desde chica siempre fui muy amante del arte, me encanta crear, he pintado en casi todos los estilos y siempre me he metido a cuánto curso de manualidades he encontrado. Puedo pasarme horas creando nuevos proyectos y viendo mil tutoriales en internet.
Sin más rodeos, es así cómo nace Bonart: mezclando dos de mis grandes pasiones; el vino y el arte….y con un gran empujón de mi mamá, sin ella esto no hubiese sido posible. Creamos esta marca inspirada en los brindis en casa, diseñando distintos objetos para todos los que disfrutan tomarse un vino como nosotros.
Un brindis es solo el comienzo. #LetsCelebrate
Pilar.